martes, 22 de junio de 2010

me



















No soy especial, de eso estoy segura, soy una chica corriente con pensamientos corrientes que ha llevado una vida corriente, no me nombrarán en ningún momumento y mi nombre pronto quedará en el olvido, pero he amado a otra persona con todo mi corazo y eso para mi, es mas que suficiente.















alguién diferente, alguien como yo, alguien con el que siempre sonrío, alguien con el que cuando estoy con el me olvido del resto, alguien con el que estar con el signifique tranquilidad ,felicidad,sensaciones increíbles, ese alguien es el, mi perro coco, alguien que es imprecidibles en mi vida, juntos no somos dos si no uno, no es una simlpe mascota,no es un simple perro como muchos dicen, para mi es mas que eso, es mi amigo.















recuerdos bonitos,recuerdos vividos,recuerdos pasados, recuerdos inovidables, recuerdos inmemorables, amistad, cariño,admiración.GRACIAS



















Quería volver al pasado. Volver en el tiempo. Volver a ser nadie. Ser un objeto ,un reloj para las personas , la chica introvertida. Quería volver a creer que detrás de los edificios grises habían personas con corbatas de colores ,que detrás de los corazones no habían escudos y que las personas ,eran de papel. Quería volver a ser nadie , las personas eran lo que ella quería que fuesen y nadie nadie nadie sabía su nombre.Quería volver a creer en las sonrisas que le alegraban el día y la noche . Quería no volver a intentarlo para no fracasar , vivir en su burbuja de cristal ,en su mundo donde no había nadie ,nadie ,nadie más.
Quería volver a creer en las personas. Quería volver a ser ella , sólo ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario